NORMAS GENERALES

Fecha límite de admisión: 20 de Diciembre 2017 a las 23.59 horas.

1. Sólo se aceptarán originales que no hayan sido objeto de publicación en revistas ni de comunicaciones en otros congresos.

2.Indicar el nombre del autor que vaya a presentar la comunicación. Éste deberá estar inscrito en el Congreso antes del 10 de enero de 2018.

3. No se admitirán cambios en las comunicaciones después del 20 de diciembre 2017.

4. Los resúmenes de las comunicaciones se enviarán en castellano o inglés.

5. El envío del resumen de comunicación presupone la aceptación íntegra de estos criterios. El resultado de la evaluación de las comunicaciones por parte del Comité Científico será inapelable. La Organización podrá rechazar las comunicaciones que no se adapten a las normas expuestas.

6. Todas las notificaciones se realizarán vía web / e-mail por lo que será requisito indispensable indicar claramente la dirección de correo electrónico de la persona que presente y/o defienda la comunicación/póster.

7. La aceptación o rechazo de las comunicaciones se notificará por e-mail a los autores, así como si su presentación será en modalidad oral o póster. Posteriormente se comunicará el día y la hora de su exposición. Las normas de presentación y detalles de planificación serán incluidos en dicho envío y envíos siguientes.

8. Se admitirán casos clínicos.

9. Todas las comunicaciones enviadas al Congreso deberán ser defendidas. Se limitan a dos las comunicaciones o casos clínicos defendidos y presentados por primer autor inscrito en el congreso.

10. Aquellos trabajos que no sean defendidos en el horario remitido por la Secretaría Técnica, tanto en formato oral como en poster, no obtendrán certificación de presentación de comunicaciones.