CONTENIDO Y FORMATO DE LOS TRABAJOS

1. Los resúmenes deberán constar de:

AUTOR/ES: Autor responsable (presentador/defensor) de la Comunicación, Caso Clínico, Póster y co- autores. Los nombres deberán aparecer con los dos apellidos precediendo del nombre con una coma (,). No se incluirá graduación o título profesional (Dr., Prof., etc.). Indicar a continuación su centro de trabajo y localidad.

TÍTULO: conciso, máximo 2 líneas.

CONTENIDO:

Las comunicaciones deberán contener en su estructura:

OBJETIVOS:

METODOLOGÍA:

RESULTADOS:

CONCLUSIONES:

2. El resumen se realizará con procesador de textos Microsoft Word 95 o superior, en tipo de letra Arial a 10 puntos.

3. El texto deberá tener un máximo de 250 palabras en el caso de las comunicaciones. Interlineado sencillo, y justificado. No se dejarán líneas en blanco entre párrafos. En el cuerpo del resumen no se admitirán tablas, figuras, gráficas, etc.

4. Si se opta por formato Poster, las medidas mínimas serán: alto 1,00 m. y ancho 0,80 m.

5. Cada apartado deberá aparecer en negrita, seguida de dos puntos (:). El texto aparecerá inmediatamente después.

6. En el cuerpo del resumen se utilizarán abreviaturas estandarizadas. Cuando se usen abreviaturas específicas o inusuales se utilizarán entre paréntesis detrás del término completo la primera vez que aparezcan.

7. Habrá que indicar de forma obligatoria si su comunicación o caso clínico se presente en formato oral o póster. El Comité Científico puede cambiar el destino tras su evaluación si lo considera oportuno.

8. Revisar cuidadosamente el trabajo antes de enviarlo, ya que una vez que finalice el plazo de evaluación de los trabajos no se permiten cambios en el orden de los autores ni modificaciones en los mismos.